Vai al contenuto

Daddy Squared

Tifoso Juventus
  • Numero contenuti

    93
  • Iscritto

  • Ultima visita

Reputazione Forum

0 Neutral

Su Daddy Squared

  • Livello
    stiamo facendo cose importanti sotto tutti i punti di vista
  1. thank you Madam buone notizie... di noi che si dice? 4-3-3? chi accanto a Vucinic?
  2. notizie di formazione del Cagliari? infortunati, squalificati, modulo previsto...
  3. Porquè abbiamo preso Conte? Porquè? E' scadente come l'acciaio del nostro stadio! Dovevamo prendere Straricchioni! Talmente forte da sbiancare i denti del suo presidente!
  4. basta con questo strazio! ridateci il camaleonte solido! vogliamo tornare a rompere le scatole! se abbiamo voluto bene a Sissoko ne vorremo anche a Poulsen!
  5. io comunque il portiere non lo avrei espulso... anche se il rigore era netto...
  6. Ormai non c'è più niente da fare... Signori, è stato un piacere suonare con voi questa sera (cit.)
  7. con Conte talebano del 4-2-4 non arriveremo neanche in E. League. avessimo Strafalcioni che scimmiotta il vate[r] di Setubal saremmo imbattuti dopo più o meno 32 giornate.
  8. grande gigi caga in testa a galliani e all'arbitro
  9. zvone togliti la maglia (cit) UN CAPITANO, C'E' SOLO UN CAPITABO... grande ANTONIO
  10. boban sucaci la minkia anche tu lol lol lo lol
  11. complimenti al milan ma eiaculazio per noi SUPERMEGALOL
  12. grande C**O grande matri grande membro ad alza bandiera hahahahaahhahaha UNBEATABLE
  13. eh si, il milan ha proprio un altro stile (cit)... ma vaff... grande caceres su entrambi i goal, però sul goal loro era piazzato almeno un metro dietro la linea dei nostri difensori e ci ha fatto prendere di infilata. presumo e spero sia un errore normale visto che era all'esordio...
  14. Daddy Squared

    Jos

    più o meno è ufficiale sul sito del siviglia ORTA: “SI SE PRODUJESE LA SALIDA DE CÁCERES A LA JUVENTUS, SERÍA UNA OPERACIÓN MUY INTELIGENTE, UNA OFERTA IRRECHAZABLE” El secretario técnico del Club considera que si hay que reforzar algo, es la polivalencia Roberto Arrocha anunció en A Balón Parado este martes que, a falta de firma, se había llegado a un acuerdo con la Juventus por Martín Cáceres y que esta operación se haría por nueve millones y medio de euros: un millón y medio por la cesión, a préstamo, y ocho millones fijos por la compra (cuatro al contado el 1 de julio y los otros cuatro en ocho meses). Según Arrocha, para que la Juventus haga uso de la opción de compra, tendría que quedar entre los seis primeros, si no, se vería obligado a pagar otro millón y medio. Ante esta noticia, Víctor Orta, invitado al programa afirmó que de cerrarse “sería una operación impresionante, casi multiplica un 250% la opción de compra de hace seis meses”… “la oferta es irrechazable, y técnicamente a día de hoy sería factible porque creo que nadie duda del rendimiento de Coke en el derbi, y tenemos a jugadores como Spahic, Medel, Alexis o Morales que pueden jugar como lateral derecho”. Los periodistas le preguntaron al secretario técnico si se buscaría un refuerzo externo en el caso de que saliera Cáceres. Víctor Orta aclaró que “si Monchi y el entrenador lo consideraran oportuno, trabajamos con nombres propios y perfiles concretos”. En este sentido, el secretario técnico puntualizó que, en caso de que viniera alguien, creo que sería “un jugador polivalente, porque aspiramos a plantillas cortas y si el subdirector general deportivo y el técnico lo estiman así, creo que se podría reforzar la polivalencia”. http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23655
×
×
  • Crea Nuovo...